Guía de comportamiento de Metin2Void

Ir abajo

Guía de comportamiento de Metin2Void

Mensaje por [ADM]Hunter el Miér Abr 24, 2013 11:31 am

El objetivo de esta guía es la creación de un Metin2Void mejor, con buen comportamiento por parte de todos aquellos que participan activamente. Se requiere que todos los usuarios muestren compostura y educación al relacionarse a través del juego.

El no haber leído estas normas no os exime de su cumplimiento.

Has de ser justo en todo momento con todos los miembros del Staff y jugadores.

En este servidor no se tolera ningún comportamiento inadecuado; Metin2Void esta compuesto por jugadores de varias comunidades hispanohablantes, y todos y cada uno de ellos tienen derecho a jugar sin miedo a ofensas, acoso o engaños.

Comportamiento esperado:

-Trata a todos los miembros de Metin2Void con respeto. No respondas ofensivamente a ningún comentario. No molestes a los demás ni te burles de tus compañeros. No se tolerarán comentarios difamatorios, amenazas, racismo, acciones ilegales, sexismo o la publicación de información personal de otro miembro.

- Todos los usuarios tienen el mismo derecho de jugar. Se justo con todos y no provoques intencionadamente el bloqueo de funciones importantes (como el uso del chat).

- La lengua oficial del servidor es el castellano.

- ¡Ayuda a tus compañeros! Compartir tu experiencia con los demás es gratis.

- Respeta la privacidad de tus compañeros.

- Juega como parte de un grupo para mejorar el servidor haciendo propuestas respetuosas que ayudarán a todos los jugadores y miembros del Staff.

- Si alguien te ofende mediante algún insulto o comentario, ignóralo o repórtaselo al Staff, no te dejes llevar a una discusión.

- El Staff de Metin2Void te apoyará en caso de problemas (con las pruebas necesarias). Responde siempre a sus preguntas en la medida de lo posible para que te podamos ayudar. Siempre puedes notificar al equipo de Metin2Void cualquier comportamiento inadecuado si tienes las pruebas pertinentes (screenshot, capturas de pantalla: podéis acceder a ellas en la carpeta Screenshot, que se encuentra en vuestra carpeta de Metin2Void). En el siguiente Tema habrá una explicación sobre cómo sacar Capturas de Pantalla.

- En caso de robo de cuenta o ítems, repórtalo cuanto antes al equipo de Metin2Void. Solo se tramitarán este tipo de quejas si el caso se remonta al último mes.


Comportamiento no permitido:

- No intentes violar ningún punto de la guía de comportamiento. Si alguien rompe las reglas en tú presencia, repórtaselo inmediatamente ante el Staff.

- No uses insultos camuflados que eviten nuestro filtro del chat. Si hay un filtro es para moderar el vocabulario inadecuado.

- No se permiten mensajes de carácter comercial, es decir, no podéis hacer publicidad sobre páginas ajenas a Metin2Void.

- No des información de la que sepas o sospeches que es falsa o ilegal.

- No te hagas pasar por otra persona, especialmente si es representante o tiene relación con el Equipo de Metin2Void.

- No acoses, molestes y ofendas a otros jugadores. Hacer esto constantemente no solo es cruel, sino que provocará tu exclusión permanente del juego.

- Queda totalmente prohibido el uso de hacks, bots, y programas ajenos y/o externos a Metin2Void que puedan modificar o interferir en su correcto funcionamiento.

Publicación de datos personales en Internet

El Equipo de Metin2Void no se hace cargo de robos, pérdida de objetos o personajes o sanciones establecidas (aunque no hayas sido tú el que realmente causó esa sanción) si esto se debe a la publicación de tus datos, o a mantener por ejemplo una cuenta compartida.
Para evitar esto:

- No des a nadie información de tus cuentas (ya sean de Metin2Void o contraseñas e ID's ajenos al juego).

- No des tu dirección de correo electrónico privado a nadie.

- No reveles información personal (nombre, dirección, número de teléfono...)

A través del Foro podéis contactar con los miembros del Equipo de Metin2Void. Estad pendientes de la Guía de Comportamiento dado que puede cambiar.
avatar
[ADM]Hunter
Administrador del juego
Administrador del juego

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.