Forma interesante de sacar dinerillo para MDs

Ir abajo

Forma interesante de sacar dinerillo para MDs

Mensaje por noobly el Sáb Jun 15, 2013 3:44 am

Buenas a todooss

Bueno, creo este hilo para aquella gente que le da el sueldo para vivir justo mes a mes, y que no les sobra calderilla para invertir en el juego, la verdad es que es un método muy sencillo, y si tienen 30 minutos al día para entrar a jugar, tendrán 5 minutos para hacer esto:


Supongo que ya conoceréis el tema de leer e-mails, pero habrá mucha gente recelosa de apuntarse, o que piense que no se gana mucho. Es verdad que al principio el dinero va subiendo poco a poco. Pero con el tiempo, y a medida que vas consiguiendo referidos, la cuenta puede aumentar considerablemente. Deciros que las páginas web de las que os voy a hablar no solicitan ningún tipo de dato bancario (números de cuenta), ya que se puede elegir el pago mediante cheque bancario que te enviarán a tu domicilio cuando hayas llegado al mínimo requerido para cobrar, que es diferente en cada página. Los mínimos pueden parecer un poco elevados (30 o 60 euros según la página), ya que ellos corren con los gastos de envío, y si los mínimos fueran bajos, no les saldría rentable. Así pues, los únicos datos que hay que facilitar a la hora de darse de alta, son el nombre y apellidos, y la dirección completa para que el cheque llegue cuando se solicite el cobro. No hay que facilitar ningún otro dato personal, únicamente marcar las preferencias que tengas para que te puedan enviar la publicidad en la que estés interesado. 

Y os preguntaréis: ¿Por qué me pagan porque lea publicidad? La respuesta es simple. Estas empresas se dedican a la distribución de publicidad mediante correo electrónico. Debido a las leyes que impiden a una empresa mandar e-mails publicitarios, sin consentimiento previo del receptor, se ven obligados a pagarte por tener tu consentimiento. Así que te pagan una pequeña cantidad de lo que cobran al anunciante.

Realmente no es necesario leer la publicidad que recibes: simplemente abriendo el correo, y haciendo click en el link que aparece para "confirmar su lectura" es suficiente. Así ellos interpretan que ya has recibido y leído la publicidad, y te abonan al momento la cantidad correspondiente por e-mail a tu cuenta de la página. 

"Nuestros mensajes se envían siempre en formato HTML y nunca contienen ficheros adjuntos ejecutables, por lo que es imposible que podamos transmitirte virus a través de nuestros mails. Así pues no debes preocuparte, pues te garantizamos que no vas a recibir ningún virus por parte de Consupermiso." Para aquellos que creen que les pueden meter virus con estos anuncios, ya ven que no deben preocuparse.

Cada página paga una cantidad diferente por cada e-mail leido y confirmado. Aquí os detallo el importe que paga cada una a la que yo estoy apuntado (por cada e-mail confirmado):

- Es-fácil --> 3 céntimos de euro

- Navemail --> entre 1 y 3 céntimos de euro

- Consupermiso --> 6 céntimos de euro

- ClickXti --> entre 3 y 6 céntimos de euro

Como podéis ver, la cantidad que pagan es muy baja, pero por ello, éstas páginas te dan la oportunidad de que hagas referidos: los referidos son gente a la que tú convences para que se apunte como tú a éstas páginas. Ellos también recibirán publicidad, y cobrarán por ello. La ventaja es que tú cobrarás también por la publicidad que ellos lean. 

Voy a poner un ejemplo para que lo entendáis mejor: en "es-fácil" hay cinco niveles de referidos. Así, cada vez que un referido lea un correo, tu cobrarás por ello; pero a la vez, cada vez que un referido de tu referido lea un correo, cobrarás también; y así sucesivamente hasta cinco niveles. Por ejemplo: te unes a es-fácil, y consigues apuntar a sólo 4 personas; cada una de ellas apunta a otras 4 personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo 3 correos al día, cobrarías 308.70 euros cada mes, sólo por leer 3 correos al día.

Aparte de los mensajes pulicitarios, navemail y consupermiso mandan encuestas de vez en cuando. Se rellenan en pocos minutos (5 a lo sumo), y están bastante bien pagadas: 1, 2 ó 3 euros, según quién mande la encuesta. 

Asimismo, consupermiso da la opción de recibir mensajes publicitarios tambien en el móvil. Ésto no es algo obligatorio, pero siempre ayuda a ganar más, aunque también es verdad que no mandan apenas (uno al mes como mucho). Pagan a 3 céntimos el mensaje recibido, y a 2 céntimos el mensaje recibido por tus referidos. 

Bueno, creo que con esto ya he explicado como funcionan estas páginas (llamadas PTR, del inglés Paid To Read). Espero que os haya quedado claro el funcionamiento general. De todas maneras aquí os dejo los links de las páginas a las que yo estoy apuntad0, donde podréis encontrar información más completa, y daros de alta si así lo deseáis. 

http://www.consupermiso.com/reg_a.asp?ref=publicid4d@hotmail.com

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65527991

http://www.navemail.com/php/home.php?ref=publii

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43027767

Espero haberos servido de ayuda. 
Un saludo!
avatar
noobly
Principiante
Principiante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Forma interesante de sacar dinerillo para MDs

Mensaje por Sephiud el Dom Jun 16, 2013 5:19 am

Muchas gracias por tu aporte.
Alomejor sirve de ayuda a muchas personas.
De éstas agencias de publicidad yo solamente conocía Navemail, que hace tiempo tuvo una polémica por no pagar a los "referidos". Es decir, a la gente que ve su publicidad.

Aunque yo no soy partidario de hacer éstas cosas, estay seguro que mucha gente gana bastante dinero a través de estas empresas.
Por supuesto, tienes que tener contactos para poder ganar más dinero.

Gracias por la información, a más de uno le servirá mucho.
avatar
Sephiud
Miembro
Miembro

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.